Pasión deportiva

Monterrey saca ventaja mínima en las semifinales de ida

Vencieron 1-0 a Cruz Azul en el Estadio BBVA


Por: Antonio Ramos Bouzas

Los Rayados de Monterrey se llevaron el primer partido de las semifinales ante Cruz Azul por marcador de 1-0, resultado mínimo pero que les ayudará a manejar el encuentro de vuelta con mayor comodidad.

La escuadra de Pedro Caixinha careció de intensidad y concentración durante todo el juego y apenas al minuto 3´ de tiempo corrido Rodolfo Pizarro anotaría el único gol del encuentro con un cabezazo dentro del área chica tras un centro medido de Dorlan Pabón.

Los visitantes no tuvieron capacidad de respuesta y la única jugada con peligro de gol la tuvo Elías Hernández con un remate de cabeza frente a Marcelo Barovero, quien desvió el balón con una mano para defender su portería.

Monterrey desaprovechó la mala noche de los cementeros y no pudo extender su ventaja, aunque lo más destacado del encuentro fue el no haber recibido gol de visitante por parte de los azules.

Para la vuelta Cruz Azul sabe que no tiene margen de error, ya que un gol de la Pandilla en el Azteca obligaría a la Máquina a marcar tres goles, escenario que los cementeros quieren evitar a toda costa.

El encuentro definitivo se llevará a cabo este sábado en el Estadio Azteca a las 7:00 p.m.

 

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: