-México

Morelia alista operativo para alimentar perros de la calle

El programa Pancitas Llenas cumplirá cinco años alimentando a los caninos sin hogar en temporada navideña


Miembros del colectivo Generando Hogares de Amor para Animales Desprotegidos (GHAPAD), alistan por quinto año consecutivo el programa Pancitas Llenas que alimenta a perros callejeros en temporada navideña.

Este operativo tiene como finalidad alimentar a los animales en situación de calle y protegerlos de los ciudadanos que, irresponsablemente usan pirotecnia en su contra o los lastiman, declaró Alfredo Pérez Murillo, activista de GHAPAD.

Adicionalmente, el activista hizo un llamado a la ciudadanía para que se sumen a los esfuerzos de esta noble causa y alimenten a los caninos en esta temporada navideña o a que donen dinero o especie para dar de comer a los perros.

Además señaló que con el dinero que recauden, las brigadas acudirán a las colonias en las que se detecte el mayor número de fauna callejera para llevar alimento y así evitar que los animales se acerquen a las casa por el olor de la comida y ataquen a los habitantes.

Mencionó que se necesitan voluntarios que tengan disponibilidad para el 24 y 31 de diciembre para que puedan ayudar a repartir el alimento.

Para formar parte de esta noble causa puedes acercarte al centro de acopio ubicado en Ciber Matrix de la calle 20 de noviembre, en el centro de la capital de Michoacán, de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 horas y el sábado de 10:00 a 19:00 horas.

Funte: Adn40

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: