PORTADAVeracruz

MORENA respalda reducción de salarios

Pozos Castro confía que magistrados se sumen


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El diputado local José Manuel Pozos Castro confió que los magistrados del Poder Judicial y todo aquel servidor público que actualmente goza de sueldos ostentosos, entiendan que hoy Veracruz vive una nueva realidad, y por tanto respalden una reducción de sus percepciones.

El legislador respaldó la Ley de Austeridad enviada por el gobernador Cuitláhuac García, así como la Ley de Remuneración de los Servidores Públicos, donde se bajarían los sueldos de los servidores y donde nadie ganaría más que el mandatario estatal.

En este sentido, Cuitláhuac García propone para sí, una reducción del 30 por ciento, por lo que ganaría alrededor de 54 mil pesos, por lo que ningún servidor ganaría por encima de ese monto.

José Manuel Pozos Castro mencionó que sería buena señal que los magistrados del Poder Judicial de Veracruz respalden la propuesta del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, para reducirse los sueldos por debajo de lo que percibirá el mandatario estatal y el Presidente de la República.

“Yo en lo personal creo que sería una muestra de responsabilidad y de que ya es justo de que cambiemos este país y este Estado”, añadió.

Dijo que ahora que ha sido presentada la iniciativa, adelantó que recibirá el respaldo de los diputados de MOREA “ahora vamos a ver la reacción, sobre todo del Poder Judicial; los salarios se quedarían en un porcentaje como el que anunció el gobernador”, refirió.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: