PORTADAVeracruz

Muebles de la bancada del PAN fueron sacados a los pasillos

Se haría una reubicación de espacios


Por: Itzel Sandoval

Pese a que ya todos los diputados cuentan con una oficina, presuntamente se realizarán reacomodos al interior del Palacio Legislativo, motivo por el que los muebles del Grupo Legislativo del PAN fueron colocados en los pasillos.

En el edificio B del Congreso local los muebles que pertenecen a la bancada blanquiazul fueron colocados en el pasillo, sin que algunos de los empleados o diputados de otros grupos tengan conocimiento del o los motivos por los que se encuentran ahí.

Con letreros que indican “No tocar GLPAN”, los muebles permanecen encimados esperando a ser recolocados.

Para la protección de los muebles también se colocaron tiras de precaución de color amarillo, a fin de que los artículos no sean tocados.

Entre los artículos que están a la espera de ser acomodado se encuentran: mesas, sillas, escritorios y cajas, al parecer con documentos.

Es importante mencionar que en la pasada Legislatura la bancada del PAN tenía la mayoría en el Congreso local, por lo que ocupaba varios espacios en el inmueble.

Sin embargo, en la LXV Legislatura el partido Morena cuenta con la mayoría, por lo cual las áreas que eran del PAN ahora serían ocupadas por los legisladores de este partido.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: