México

Mueren cinco personas en accidente automovilístico en Michoacán

Dos camionetas chocaron y se precipitaron por un barranco, en el kilómetro 205+500 del tramo Uruapan-Lázaro Cárdenas

Tras un accidente automovilístico registrado este sábado en la autopista Siglo XXI, se tiene un reporte de cinco personas muertas y 11 lesionadas, informaron autoridades de Protección Civil y la Procuraduría de Michoacán.

El choque entre dos camionetas, una de ellas de servicios turísticos, sucedió en el kilómetro 205+500 del tramo Uruapan-Lázaro Cárdenas, a la altura de Infiernillo, municipio de Arteaga.

Tras el impacto, las unidades se desbarrancaron, por lo que se complicaron los trabajos de rescate en ese lugar, ubicado a 244 kilómetros de la capital michoacana, en la zona de transición de la Tierra Caliente y la región Costa.

La cifra inicial fue de 18 lesionados y tres muertos; sin embargo, dos de los heridos fallecieron mientras recibían atención médica y, en caso contrario, cinco más fueron dados de alta al no presentar lesiones graves.

A decir de las autoridades municipales de Protección Civil, los lesionados fueron trasladados a un hospital del puerto de Lázaro Cárdenas y, con base a la valoración, algunas de las víctimas podrían ser llevadas a Morelia vía aérea.

La Procuraduría de Michoacán inició ya una carpeta de investigación en relación a estos hechos para deslindar responsabilidades.

 

Fuente: Informador

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: