PORTADAVeracruz

No estamos por salario, sino para las gestiones ciudadanas: Diputado

No tendrán problema los diputados de la actual legislatura 


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- Después de la iniciativa de ley enviada por el ejecutivo estatal, el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Manuel de Unánue Abascal, consideró que los diputados de la actual legislatura no tendrán ningún problema para reducir los sueldos que perciben, pues dijo que ellos (los legisladores) están ahí movidos por el interés de servir al pueblo más que por los salarios o remuneraciones.

“Nosotros no tenemos problema y nunca hemos tenido problema con el tema de los salarios, nosotros estamos ahí para representar a la gente debidamente, para ver que necesidades hay y tratar de hacer las gestiones correspondientes para llevar a cabo acciones responsables desde el Congreso del Estado”.

Rechazó que exista alguna postura en contra del planteamiento del gobierno estatal, debido a que como legisladores se deben a la gente por lo que no hay oposición de los representantes sociales.

“Es un tema positivo, no creo que nadie se oponga a este tema, que es un tema que va acorde con poner el ejemplo nosotros mismos en cuanto al salario de los legisladores y de los funcionarios públicos”.

Por otra parte, Juan Manuel de Unánue Abascal se refirió al tema de la condonación del pago de la tenencia vehicular 2019, apoyo que ya se venía realizando con anterioridad por otras administraciones y representa un beneficio para los ciudadanos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: