-MUNDO

Nombran autopista ‘Barack Obama’ en Los Ángeles

Una parte de la autopista que corre en el norte de Los Ángeles fue nombrada Barack Obama, en honor al expresidente de Estados Unidos


Un tramo de la autopista 134, en el norte de Los Ángeles, fue rebautizada oficialmente como Barack Obama, en honor al expresidente de Estados Unidos, por lo que ya se colocaron los señalamientos con el nuevo nombre, informaron hoy aquí autoridades locales.

Los letreros con el nuevo nombre se instalaron desde el jueves, en el tramo de la autopista que va desde la Ruta Estatal 2 en Glendale, a través de Eagle Rock, hasta la Interestatal 210 en Pasadena.

El cambio de nombre, aprobado desde el año pasado, fue el resultado de una resolución redactada por el senador estatal Anthony Portantino (demócrata por La Cañada Flintridge) y el representante Jimmy Gomez (demócrata por Los Ángeles).

Obama (2009-2017), quien fue el presidente 44 de Estados Unidos, asistió al Occidental College, que se ubica cerca de ese tramo de la autopista 134, desde 1979 hasta 1981, y vivió en Pasadena durante un tiempo.

Fuente: Excelsior

 

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: