-Veracruz

Nuevos funcionarios deben ponerse a trabajar y dar buenos resultados: Evangélicos

Los números en seguridad en dos semanas no son buenos


Por: Mario Rafael León

Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica de Veracruz, exigió al gobernador del estado y a los secretarios de Gobierno y de Seguridad Pública que ya deben ponerse a trabajar, principalmente en seguridad pública, en lugar de andar ocupados en pleitos de tipo político.

“Los veracruzanos no queremos ver a los nuevos funcionarios enfrascados en pleitos políticos, lo que queremos es que acaben con la inseguridad porque ese es el tema primordial de todos los veracruzanos. Vivimos una situación muy lamentable porque se siguen registrando asesinatos, secuestros, desaparecidos, feminicidios y otros delitos por lo cual se puede decir que a dos semanas de iniciada la nueva administración las cifras de inseguridad son muy alarmantes”, refirió.

El representante de los evangélicos comentó que ya van dos semanas de la nueva administración y que los números que se tienen hasta ahora no son buenos. Insistió que, ante ello, los veracruzanos desean que haya buenos resultados porque en campaña se prometió un cambio para bien. “Los veracruzanos queremos resultados, porque se nos prometió un cambio, sabemos que las cosas no se hacen de manera inmediata, pero lo que vemos es que el estado sigue sumido en la inseguridad por todos lados y eso es lo que nos prometieron que se iba a acabar”, comentó.

Refirió que para que no se crea que los evangélicos defienden a Jorge Winckler, ellos también quieren que se vaya porque hasta ahora sus resultados son nulos y que en todo caso la salida del Fiscal General del Estado debe determinarla el Congreso del Estado y no el Poder Ejecutivo.

Reiteró que las nuevas autoridades deben trabajar para garantizar seguridad a los veracruzanos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: