PORTADAVeracruz

Ofertarán productos navideños en la Expo Mentes Emprendedoras, en Perote

Se reunirán poco más de cien expositores


Por: Mario Rafael León

Lo próximos 17 y 18 en el Centro Cultural Peroteño se llevará a cabo la Expo Mentes Emprendedoras en la cual se ofertarán a los consumidores productos artesanales tanto para la temporada navideña como para cualquier ocasión.

Durante una conferencia de prensa, Yesenia Mata, organizadora de la expo, dijo que participarán micro empresarios que producen artículos de calidad.

“Vamos a participar poco más de cien expositores de los ámbitos artesanal, y gastronómico; además, durante los días de la exposición habrá música y entretenimiento”, dijo.

Refirió que ésta será la quinta ocasión que los artesanos se reúnan en este tipo de actividades y que gracias a ella han podido dar a conocer sus productos y obtener algunos dividendos para poder continuar con sus actividades productivas.

Durante una conferencia de prensa, la organizadora de la expo manifestó que como consecuencia de los buenos resultados hasta ahora obtenidos, se han ido sumando artesanos de municipios cercanos a Xalapa y Perote como Coatepec, Teocelo, Xico y Naolinco y que este año se espera la inclusión de otros municipios.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: