Pasión deportivaPuro show

Pachuca presenta uniforme alternativo como homenaje a Miguel Calero

A través de redes sociales, el club de Hidalgo dio a conocer su tercer uniforme, el cual rinde homenaje al portero colombiano, quien cumple 6 años de fallecido


Gran gesto el que tuvieron los Tuzos de Pachuca, equipo que este martes presentó su tercer uniforme de la temporada, el cual rendirá homenaje al histórico portero colombiano Miguel Calero, quien justamente este día cumple seis años de fallecido.

A través de redes sociales, Charly, la marca que viste al equipo de Hidalgo, presentó el uniforme alternativo del equipo, el cual viene en color vino, similar al que usó el mítico ‘Cóndor’ en su último partido en el futbol profesional el pasado 22 de octubre de 2011 en un duelo ante Pumas.

De la misma manera, se compartió un video donde varios ex jugadores y ex compañeros de Miguel Calero, entre ellos Juan Carlos Cacho, Andrés Chitiva y Manuel Vidrio, hablan del legado que el colombiano dejó tanto dentro como fuera de las canchas de juego.

Miguel Calero es sin duda el máximo referente en la historia de los Tuzos, equipo con el que ganó prácticamente todo, siendo lo más destacado cuatro títulos de Liga MX, tres de Concacaf y una Copa Sudamericana.

Fuente: SDP Noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: