-Veracruz

Payasos deleitarán a los xalapeños con diversos espectáculos

Se presentarán en el marco de la Feria del Juguete


Por: Mario Rafael León

Con la finalidad de celebrar el Día del Payaso, que se conmemora este 10 de diciembre, el próximo tres de enero, se realizarán en el Centro Deportivo Ferrocarrilero diversos espectáculos de payasos.

Los espectáculos, dijo Fidel Guerra Tejeda, uno de los organizadores de la Feria del Juguete, tendrán entrada libre para la gente que quiera ir e incluirán a payasos y mimos provenientes de varios estados del país.

“Los espectáculos que se presentarán a los habitantes de Xalapa se realizarán de manera gratuita y son para conmemorar el Día del Payaso, que se celebra el 10 de diciembre. Queremos conmemorar en grande ese día y por ello hemos decidido celebrarlo el tres de enero en el marco de la Feria del Juguete”, reiteró.

La entrada a los espectáculos de payasos será libre y se realizan para ofrecer a la gente espectáculos de calidad y familiares. Además, se mostrará la forma en que los payasos preparan sus espectáculos para que se sepa que los payasos también deben estar en continua preparación para tener éxito en lo que hacen.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: