Pasión deportivaPuro show

Philadelphia se mantiene con vida rumbo a la postemporada

Vencieron 28-13 a los Washington Redskins en Monday Night


Por: Antonio Ramos Bouzas

A pesar de haber iniciado de mala manera la temporada regular, los actuales campeones de la liga han repuntado y se mantienen con vida dentro de la Conferencia Nacional de cara a los playoffs de la NFL.

Philadelphia consiguió superar 28-13 a sus rivales divisionales, Washington Redskins, para mejorar su récord a 6-6 y quedarse a sólo un juego de meterse en puestos de postemporada.

El mariscal de campo de los Eagles, Carson Wentz, competó 27 de 39 pases para 306 yardas, dos anotaciones y una intercepción, ayudando a su equipo a conquistar esta crucial victoria pero dejando aun varias dudas por su inestabilidad al momento de cuidar el ovoide.

La defensiva de Philadelphia maltrató al quarterback Colt McCoy quien salió lesionado del partido con una fractura en la tibia, misma lesión que sufrió el mariscal de campo titular Alex Smith hace dos semanas.

McCoy tenía la responsabilidad de sustituir al lesionado Smith, pero ahora al haber sufrido la misma lesión, Mark Sánchez fue el encargado de tomar las riendas del equipo en el tercer cuarto llevando a los Redskins a una muerte anunciada.

Con esta derrota Washington cae a 6-6 en la temporada y a pesar de tener el mismo récord que Philadelphia el panorama para los Redskins de ser campeones en la división Este luce más que complicado por la cantidad de lesiones en la posición de QB.

Por otra parte los Eagles, en pleno ascenso, siguen soñando en ser monarcas de la NFC Este o conformarse con un comodín en la apretada Conferencia Nacional con Vikings y Panthers buscando un boleto a postemporada.

La próxima semana Philadelphia se medirá a los Dallas Cowboys en un partido que cambiará muchas cosas en el panorama de playoffs dentro de la NFC.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: