-México

Por protestas de campesinos, posponen discusión del Presupuesto de Egresos 2019

Luego que organizaciones campesinas volvieran a bloquear los accesos al Palacio Legislativo de San Lázaro, diputados decidieron posponer para mañana al mediodía, la discusión del Presupuesto de Egresos 2019


La sesión ordinaria convocada para el día de hoy a las 17:00 horas en el Palacio Legislativo de San Lázaro, en la que diputados discutirían el Presupuesto de Egresos de 2019, fue reprogramada para este domingo 23 de diciembre a las 12:00 horas.

Así lo dio a conocer el presidente la mesa directiva, Porfirio Muñoz Ledo, a través de su cuenta de Twitter.


“En virtud de las manifestaciones que sostienen organizaciones campesinas y de que se están abriendo espacios para el diálogo sobre el presupuesto, la sesión de este sábado se realizará a las 17:00 horas”, publicó.

Con el fin de fortalecer los espacios de diálogo y entendimiento entre las fuerzas políticas, en la H. Cámara de @Mx_Diputados acordamos posponer la realización de la Sesión Ordinaria de hoy y convocamos para mañana a las 12:00 horas.

Esta mañana, los accesos a la Cámara de Diputados que se liberaron ayer por la noche, fueron nuevamente bloqueados por organizaciones campesinas.

 

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: