-Veracruz

Por temporada Guadalupe-Reyes hasta 50% subirán ventas: Canaco

En la mayoría de rubros se tienen clientes

Por: Itzel Sandoval

Ante el inicio de la temporada Guadalupe-Reyes los comercios de la capital veracruzana y la región tendrán un incremento de hasta un 50% en sus ventas, dio a conocer Gerardo Libreros Cobos, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Xalapa.

Refirió que en esta temporada la derrama económica es general, pues tanto en los comercios como en los establecimientos dedicados a prestar servicios se cuenta con gran número de clientes.

Indicó que durante los días que quedan de diciembre y los primeros días de enero serán fechas de amplio movimiento económico, pues no se tiene la problemática de atraso de aguinaldos de parte de Gobierno estatal.

“Tenemos buenas expectativas, lo hemos visto desde el Buen Fin que fue espléndido para los comerciantes, una buena derrama en la región, algunas empresas ya pagaron el aguinaldo, por lo que esperamos que de aquí en adelante la derrama económica sea considerable, creo que va a ser un cierre bueno para los comercios y los servicios”, expuso.

En ese sentido, destaco que durante el Buen Fin, realizado del 16 al 19 de noviembre pasado, se tuvo una derrama económica de alrededor 350 millones de pesos, ya que se tuvo la participación de más de mil comerciantes y prestadores de servicios.

Por ello, el empresario recomendó a la población que compre lo necesario, se tenga cuidado al acudir a los bancos y cajeros automáticos para evitar asaltos, así como adquirir sus regalos en establecimientos que les darán garantía para realizar cualquier reclamo en caso de que sea necesario.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: