ESPECTÁCULOSPuro show

¡Queen hará rockear a México! ‘The Rhapsody Tour’ se aproxima

Los integrantes originales de la legendaria banda británica Queen y Adam Lambert como vocalista, estrenarán ‘The Rhapsody Tour’, un nuevo espectáculo que pretende pisar tierras mexicanas


La legendaria banda británica ‘QUEEN’ pisará tierras mexicanas con su tour: Rhapsody. Se trata de los miembros originales de la agrupación, quienes iniciarán una gira por norteamérica junto al cantante Adam Lambert; los rumores sobre una posible fecha en México son cada vez más fuertes.

El gran éxito de ‘Bohemian Rhapsody’, la película de Freddie Mercury/Queen, que está por convertirse en la película biográfica musical más exitosa de todos los tiempos, ha comprobado que el amor del público por Queen permanece tan fuerte como siempre.

Los fans de toda la vida y los convertidos recientemente se sentirán emocionados al descubrir que los miembros originales de Queen, Brian May y Roger Taylor, en conjunto con el cantante Adam Lambert, regresarán a Norteamérica en una gira el próximo año.

‘The Rhapsody Tour’ tiene confirmados 23 shows hasta el momento, los cuales se presentarán en arenas y estadios desde mediados de julio hasta finales de agosto, con una experiencia totalmente nueva.

Queen nunca se ha sentado a descansar en sus laureles, y con su gira Rhapsody se develará un show y un escenario tan experimental y desafiante como el repertorio mismo de la banda.

Fuente: Laverdadnoticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: