Pasión deportivaPuro show

“Regresaré a Guadalajara aunque sea como vendedor de tacos”: Almeyda

El entrenador del San Jose Earthquakes reveló que volvió a tener contactos con la familia Vergara


México.- Matías Almeyda se encuentra de manteles largos por su cumpleaños 45. En medio de la celebración, se dio tiempo para hablar de Chivas y de sus proyectos a futuro.

Y es que para nadie es un secreto que el timonel argentino se quedó enamorado de Guadalajara y del Rebaño Sagrado, inclusive afirmó que regresaría a la Perla de occidente aunque sea como vendedor de comida, pero eso sí, antes deberá cumplir con la encomienda de llevar al San Jose Earthquakes a los primeros planos de la MLS.

“Yo hice un contrato por un tiempo largo con el equipo de San Jose, estoy entusiasmando por el reto, pero dentro de mi ser está en aunque sea vender tacos, hacer tacos para regresar a Guadalajara”, dijo Almeyda a Fox Sports.

Asimismo, el ‘Pelado’ reveló que volvió a tener contacto con la familia Vergara, con la cual se dijo agradecido, además, descartó hacer un análisis de la actual crisis que padece el cuadro rojiblanco.

“Por suerte he recuperado la relación con Amaury Vergara y la familia Vergara, a la cual estaré siempre agradecidos y les deseo lo mejor, después no puedo hablar del proyecto, ni del club, porque no me parece bueno mi punto de vista estando lejos”, sentenció.

Fuente: SDP Noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: