PORTADAVeracruz

Rinde Javier Castillo su primer informe de gobierno

El alcalde de Alto Lucero resaltó las acciones municipales durante los primeros 12 meses de gestión


Por: Oswaldo Ceballos

Alto Lucero, Ver. En sesión solemne de cabildo, se realizó el Primer Informe de Resultados por parte del presidente municipal, Javier Castillo Viveros en el salón social ubicado en el “Hotel Restaurante Paquita”.

Resaltó la inversión en Obras Públicas de hasta ocho millones 740 mil 499 pesos en todo el municipio alteño además de dos millones 364 mil 730.08 pesos dentro de la gestión para el servicio de agua potable.

En temas prioritarios como la salud, se hizo la inversión de cuatro millones 457 mil 947 pesos.

Dentro del rubro de educación se atendieron de acuerdo con el informe a 9,200 personas con una inversión de más de tres millones de pesos.

En la limpia pública, expresó que fueron recolectadas cuatro mil 432 toneladas de basura y dentro de los servicios municipales, 476 lámparas reparadas.

En seguridad pública, reportó un total de mil 347 recorridos en todo el territorio alteño priorizando la vigilancia para estudiantes y docentes.

En el campo, informó el apoyo a cientos de productores de todo el municipio mientras que en la educación resaltó a 110 estudiantes de bajos recursos que fueron apoyados para sus inscripciones y 90 becas para igual número de alumnos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: