PORTADAVeracruz

Se investiga asignación de plazas en SEV

Aún no termina entrega-recepción


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García mencionó que en la medida que vayan avanzando con el proceso de entrega-recepción, podrán ir informando sobre diversos asuntos como la asignación de plazas en la recta final de la pasada administración o lo que realmente ocurrió con el descuento a los profesores por préstamos que nunca recibieron.

Dijo que hasta el momento, en el caso de los descuentos, han podido confirmar que se suspendieron los mismos, una vez que los afectados presentaron sus denuncias. También se observó que los propios compañeros de los profesores estaban involucrados junto con algunos funcionarios de la SEV.

De igual forma, el funcionario estatal ha rehuido a hablar sobre el tema de la asignación de plazas en la pasada administración yunista.

Aunque maestros incluso señalaron y evidenciaron que el ex titular Enrique Pérez Rodríguez se asignó una plaza, junto con todo su equipo de colaboradores, hasta el momento, Zenyazen Escobar Pérez no ha querido dar detalles al respecto, bajo la excusa de que aún no terminan el proceso de entrega-recepción.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: