Pasión deportivaPuro show

Se reanudan las semifinales de la Liga Invernal Veracruzana

Las dos series tuvieron un receso por las fiestas decembrinas


Por: Antonio Ramos Bouzas

La Liga Invernal Veracruzana de Béisbol continúa en receso pero reanudará su actividad este viernes con las llaves semifinales entre Chileros de Xalapa y Cafetaleros de Córdoba, así como el duelo entre Astros de Jaltex y Tobis de Acayucan.

Ambas series se encuentran empatadas a un juego por bando y la llave la ganarán quien se lleve tres de cinco juegos posibles.

Chileros empezó con el pie izquierdo su semifinal al caer 7-6 pero reaccionó en el último compromiso al vencer 5-4 a los cordobeses. La serie está catalogada como la más pareja y se espera que el ganador de la llave se corone campeón de la LIVB.

Este viernes a la 1:00 p.m. en el Parque Deportivo Colón de la ciudad capitalina se llevará a cabo el tercer juego de la semi.

Por los Tobis de Acayucan se perfilan como favoritos para llegar a la Serie Final. Ganaron el primer duelo 13-11 pero se vieron sorprendidos en el segundo compromiso al perder 4-3 ante Astros.

La serie continuará también este viernes en el Parque Fernando López Arias de Jaltipan, Veracruz en punto de la 1:00 p.m.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: