-Veracruz

Se reducen accidentes de policías con capacitación en armas cortas: David Jurado

Se contará con 85 elementos este 2018


Boca del Río, Ver.- Para evitar cualquier riesgo para los ciudadanos e incluso ellos mismos, los elementos de la Policía Municipal de Boca del Río, han recibido diversos cursos de capacitación impartidos en la Academia Estatal de El Lencero y la Secretaría de Marina, informó el comandante de la Fuerza de Seguridad local boqueña, David Jurado Cruz.

En entrevista, manifestó que se hace mucho hincapié en los elementos de las medidas de seguridad al manejar un arma de fuego.

“Eso es importante en el manejo de armas, medidas de seguridad, eso es en todo momento no nada más al momento de adquirir un arma para el servicio, cuando la estas portando, es indiscutible, eso está muy asentado en ellos”.

Recordó que la corporación contará este año con 85 elementos, graduándose el 25 de diciembre 25 elementos más.

Igualmente, recordó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ya entregó el armamento que utilizarán los elementos de la corporación a su cargo, por lo que solo falta que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) otorgue la licencia correspondiente para su portación.

El también director de Gobernación estimó que la SSP podría entregar la licencia para la portación de armas en los próximos días.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: