PoliciacaPORTADA

Se registra persecución y detonaciones en la zona de El Dique en Xalapa

Elementos de la Policía Ministerial marcaron el alto a sujetos armados quienes agredieron a oficiales


Por: Daniel Mendez

La madrugada de este martes se registró una persecución por parte de elementos de la Policía Ministerial y personas que viajaban en una camioneta Kia color gris, según la información obtenida, los elementos trataron de detener hombres que viajaban armados.

El incidente inició en la zona de El Dique, movilizandose hacia los Lagos y la calle Venustiano Carranza, a dicha persecución se sumaron elemento de la Secretaría de Seguridad Pública.

La movilización se extencio hasta la carretera a Briones en dónde los sujetos locraron darse a la fuga mientras que los uniformados continuaban un operativo de búsqueda en la zona.

Sobre la calle Venustiano Carranza se realizó el aseguramiento de un vehículo particular el cual presuntamente también viajaban personas armadas, quienes al percatarse de la movilización policíaca dejaron abandonado el vehículo.

Hasta el momento no se han reportado personas detenidas, elementos de la SSP continuaron realizando un intenso operativo de búsqueda en distintos puntos de la capital.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: