ESPECTÁCULOSPuro show

Shakira se muestra al natural y causa polémica en redes sociales

La cantante Shakira fue captada en una famosa playa luciendo al natural, sin embargo, a sus fanáticos los dejó muy consternados


Shakira, es una de cantantes más famosas de los últimos tiempos, por lo que es querida en las redes sociales, sin embargo, en esta ocasión fue blanco fácil de criticas, luego de lucir al natural y sin nada de maquillaje.

Durante años, la cantante ha mostrado su belleza y la cual ha sido envidiado por más de uno, sin embargo, en esta ocasión Shakira fue captada en una famosa playa en compañía de su pareja Gerard Piqué, pero lo que más llamó la atención de los internautas fue el aspecto que lucia la intérprete.

En las instantanéas que circularon por la redes sociales se puede ver a Shakira sin una gota de maquillajes y un diminuto bikini de dos piezas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fieles seguidores fue el cuerpo de la cantante, ya que la naturalidad le jugó una mala pasada y lejos de lucir sus curvas, mostró imperfecciones nunca antes vistas.

Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, quienes lejos de elogiar la belleza o talento de la Shakira, aprovecharón la oportunidad para dejar su comentario negativo respecto a la figura que actualmente luce la cantante.

Y es que  en días pasados surgieron lo rumores, sobre la supuesta separación  Shakira, por lo que con su recién aparición comprueba que su relación está más sólida que nunca.

Fuente: La Verdad

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: