-Veracruz

Sí habrá medicamentos para veracruzanos

Se realiza la revisión de los almacenes


Por: Itzel Sandoval

El Secretario de Salud del Estado, Roberto Ramos Alor, indicó que para los meses de enero y febrero del año próximo está garantizado el abasto de medicamento e insumos médicos.

Mencionó que aunque se encuentran en la revisión de los almacenes, se trabaja para que en los hospitales y centros de salud de la entidad se cuente con los medicamentos necesarios para la población que lo necesite.

“Vamos a ir a los almacenes, pero estamos contentos porque vamos a salir adelante, el Gobernador hizo convenios con la Federación para asegurar material de curación, medicamentos, servicios y por supuesto médicos que estén y sigan trabajando”, dijo.

Refirió que en los próximos días se tendrá el diagnóstico para determinar si entrarán al procedimiento de compra consolidada de medicamento.

Sobre las denuncias públicas por presunta malversación de fondos y equipos embodegados supuestamente de forma ilegal, destacó que serán las instancias legales en donde se realicen las investigaciones para determinar si hay o no responsabilidades.

“Ya se está trabajando para sacar un diagnóstico de irregularidades, no puedo adelantarme porque sería apresurado decir lo que puede proceder, pero les aseguro que se están realizando las acciones necesarias para actuar conforme a la ley”, expuso.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: