PORTADAVeracruz

Sigo siendo del PRI, no soy independiente

Seguiré apoyando a los priistas


Por: Itzel Sandoval

El diputado local, Juan Carlos Molina Palacios, negó que con su renuncia a la bancada del PRI se haya declarado independiente, pues sigue siendo militante de este partido.

Refirió que la decisión de salirse del grupo legislativo fue tomada ante el trabajo individual que realizará, a favor de la población campesina, ganadera y social.

Pese a que negó que en el grupo legislativo hubiera tenido una agenda “marcada”, dijo que no sus actividades no coincidían con las de sus demás compañeros priistas.

“Con ninguno de ellos salí peleado, yo les avisé mi decisión y estuvieron de acuerdo, seguiré apoyándolos con votos, pero trabajaré de forma independiente porque eso es lo que me piden los grupos a los que apoyo”, expuso.

Ante la posibilidad de tener alguna afectación en su intención de llegar a la dirigencia estatal del PRI, aseveró que serán los militantes quienes decidan sobre los candidatos que haya para este cargo.

Por ello, manifestó que su labor está basada en las acciones en el campo y con la cercanía hacia la población y no desde los escritorios, donde no se soluciona nada.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: