Standard desaprovecha al sotanero y termina sueño europeo de Memo Ochoa

El portero mexicano y su equipo no pasaron del 0-0 ante Akhisar, por lo que quedaron fuera del torneo


Con el arquero mexicano Guillermo Ochoa como titular, el Standard Lieja se despidió este jueves de la Europa League al empatar como visitante por 0-0 con el club turco Akhisar, en partido correspondiente a la última jornada de la Fase de Grupos.

El cuadro belga desaprovechó la oportunidad de enfrentar al peor equipo de su Grupo y uno de los de más pobre actuación en toda la competencia, ya que el Akhisar llegó a este juego sin haber siquiera empatado un partido, ya que había sufrido 5 derrotas en sus 5 juegos previos.

Ello se combinó con el triunfo del Sevilla sobre el Krasnodar este jueves, de manera que el equipo andaluz y el mencionado ruso terminaron como líder y sublíder en el sector, ambos con 12 unidades, por 10 del Standard. Esta había sido la primera participación del mexicano en una competencia de clubes de la UEFA.

En el Akhisar Arena el guardameta azteca tuvo un par de atajadas que valieron para mantener el cero, al final insuficiente. Standard Lieja volverá a la acción cuando enfrente este domingo 16 de diciembre al Zulte Waregem, en duelo de la fecha 19 de la Liga de Bélgica.

Fuente: Medio Tiempo


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: