-MUNDO

Un adolescente muere en tiroteo en escuela de Indiana

El sospechoso adolescente y policías intercambiaron disparos de fuego afuera de una escuela secundaria del este de Indiana, antes de que el joven se suicidara


Un adolescente murió en un tiroteo ocurrido el jueves en una escuela en Richmond, Indiana, informó la policía estatal en Twitter.

El sargento de la policía del estado, John Bowling, dijo que nadie más en la Escuela Dennis o ningún oficial resultó herido durante el tiroteo en Richmond, que se encuentra cerca de la línea estatal Indiana-Ohio, a unas 60 millas al este de Indianápolis.

adolescente, muere, tiroteo, indiana, excelsior, estados unidos, ley de armas, segunda enmienda, trump, global, noticias de hoy, flipboard,

Update to Ricmond Dennis Middle school shooting event:
• All Students are safe and are presently at Richmond High School and are being released to parents in groups of 20
• Please be patient – plans for a news conference are in progress

— Indiana State Police (@IndStatePolice) 13 de diciembre de 2018

El sospechoso adolescente y policías intercambiaron disparos de fuego afuera de una escuela secundaria del este de Indiana, antes de que el joven se suicidara, dijeron las autoridades.

La policía y los funcionarios de la escuela fueron notificados de que una persona armada se dirigía a la escuela con la intención de lastimar a la gente, dijo el jefe de la policía, Jim Branum El tiroteo ocurrió alrededor de las 8:20 horas.

Fuente:  REUTERS

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: