PORTADAVeracruz

Una “tranza” devolución de bienes

Gobernador investigará a fondo este hecho


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, expresó que el tema de la casa de Arturo Bermúdez en Estados Unidos, fue otra “tranza” más del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Entrevistado en el Congreso del Estado, dijo que solamente tenía información de lo que fue publicado este lunes en un medio de comunicación local.

“Lo que yo leí en la prensa es que fue comprada con recursos del pueblo, del Estado y no se recuperó nada, realmente lo que hicieron fue comprarla, es otra tranza más”, expresó.

Sobre la entrega-recepción, anunció que debido a que dejaron el proceso de entrega-recepción hasta el último momento en diversas dependencias, analizan aplicar sanciones administrativas.

El Mandatario confirmó que en los últimos minutos de la administración de Miguel Ángel Yunes Linares, le enviaron recursos de la Federación, pero no sabe qué se les hizo.

Por ello, se reunirá con el secretario de Finanzas para que le pueda dar los detalles de cuánto fue, en qué lo usaron y si le dejaron algo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: