ESPECTÁCULOSPuro show

YouTube celebra los 90 años de ‘Popeye’ con nueva serie animada

Después de 90 años de su primera aparición, las aventuras de Popeye regresan con una serie animada en YouTube


La plataforma digital de videos YouTube, celebra en grande el aniversario número 90 de el emblemático Popeye, y lo hace con una nueva serie animada que contará con 25 capítulos bajo el nombre: ‘Popeye’s Island Adventures’.

Sin embargo, el personaje cuenta con algunas transformaciones en esta nueva etapa, pues la producción de YouTube cambió la personalidad del marinero, recordado siempre como un tipo rudo.

Otros de los cambios, es que Popeye no fuma su legendaria pipa y además, consume espinacas orgánicas que él mismo siembra en un huerto instalado en su propio barco. Estas medidas apuntan a pasar mensajes beneficiosos a los niños.

Olivia, la pareja romántica del héroe, también pasó por una transformación, ya que el personaje no es más una doncella en peligro. Ahora, ella es una inventora que se lanza a vivir aventura junto a Popeye.

Mientras tanto, Brutus, el villano de la historia, cuenta con un nuevo objetivo, pues el interés del enemigo de Popeye es obtener la espinaca orgánica que da fuerzas al marinero, a diferencia de la versión clásica, donde Brutus quería siempre robar a Olivia.

Fuente: Laverdadnoticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: