PORTADAVeracruz

Yunes puro “show mediático”: Cuitláhuac García

 Yunes y Duarte son lo mismo 


Por: Itzel Sandoval

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, calificó como un “show mediático” todos los actos que Miguel Ángel Yunes Linares realizó en contra de duartistas y el propio Javier Duarte de Ochoa.

A través de sus redes sociales, indicó que tanto las denuncias contra ex funcionarios, el ex titular del Ejecutivo estatal, Javier Duarte de Ochoa, y la recuperación de bienes que fue anunciada por Miguel Ángel Yunes Linares, se trató de un simple “show mediático”.

 “Lo advertimos, fue un fiasco y show mediático la ‘recuperación de bienes’, ‘denuncias’ e ‘investigaciones’ contra Duarte y sus exfuncionarios. Ahora ya se sabe que el gobierno de Yunes Linares pactó con ellos la negociación de propiedades a cambio de su libertad y bajar las penas”, señaló al hacer una publicación en su cuenta de Facebook.

Seguido de ello, el mandatario estatal hizo pública la siguiente pregunta “¿El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler fue: a) Omiso, b) Cómplice, c) No sabe hacer su trabajo, ¿d) Todas las anteriores?”.

En ese sentido, aseveró que se empieza a caer el “teatrito” que se montó entre quienes fueron colaboradores de Duarte de Ochoa y Yunes Linares.

“Se les empieza a caer su teatrito que montaron desde hace dos años entre duartistas y yunistas. Tuvimos razón, son lo mismo: entre gitanos no se leen la mano”, comentó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: