Pasión deportivaPuro show

Aaron Donald, clave para perseguir a Tom Brady

El defensive tackle tiene la misión de frenar al quarterback de los Patriotas. Confía en que harán el trabajo que no pudieron hacer los Cargadores y los Jefes de Kansas City


Casi cada miembro de los Carneros de Los Ángeles tiene una historia favorita sobre las hazañas del atletismo de Aaron Donald.

Michael Brockers amó el momento en Carolina en 2016 cuando Donald venció al guardia izquierdo de las Panteras y se lanzó como Superman, devorándose a Cam Newton mientras estaba en el aire.

Nickell Robey-Coleman prefiere el juego en San Francisco de esta temporada cuando Donald destrozó al equipo y capturó a C.J. Beathard sin tener que agarrarlo, sino que solo empujó al center de los 49ers contra su propio quarterback.

“Aaron puede hacer cosas que no sabías que eran posibles”, dijo el defensive tackle de los Carneros, Ndamukong Suh.

Donald probablemente será nombrado, por segunda ocasión, Jugador Defensivo del Año de la liga. Sin embargo, el poderoso defensive tackle de Los Ángeles tiene una tarea más difícil en el Super Bowl.

Donald y los Rams deben averiguar cómo presionar a Tom Brady, quien dejó completamente confundidos a los primeros dos oponentes de playoff de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Los Cargadores y los Jefes nunca capturaron a la superestrella de 41 años, quien se colocó cómodamente detrás de su estelar línea ofensiva y destrozó sus defensivas para lanzar 691 yardas y completar 71,1% de sus pases.

Donald cree que Los Ángeles (15-3) pueden hacer lo que los Cargadores y los Jefes no pudieron.

“Llegaremos a él, pero debemos de ser pacientes y no frustrarnos”, dijo Donald.

Los Carneros han reunido las herramientas para este trabajo durante todo el año.

A principios del año, firmaron a Suh por un acuerdo de 14 millones de dólares. También adquirieron a Aqib Talib y a Marcus Peters, dos esquineros de élite que pueden crear oportunidades para el acarreo.

Dieron una extensión por seis años y 135 millones de dólares a Donald a finales de agosto, lo que hizo feliz a su mejor jugador luego de esperar la acción durante dos temporadas bajas. Y él respondió con la mejor temporada de su carrera.

Fuente: AP

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: