PoliciacaPORTADA

Accidente sobre la Xalapa – Coatepec, de nueva cuenta a la altura del Río Sordo

No hubo personas lesionadas de gravedad, únicamente daños materiales y afectaciones a la circulación


Por: Daniel Méndez

Minutos antes de las seis de la tarde se registró un aparatoso accidente sobre la carretera Xalapa-Coatepec a la altura del Río Sordo, una camioneta Nissan y un vehículo Volkswagen Jetta fueron los protagonistas de dicho percance.

Según la versión de algunos testigos ambos vehículos circulaban con dirección a Xalapa, cuando llegaron a la altura del lugar antes señalado, el conductor del Jetta comenzó a perder el control y chocó contra el camellón, esto provocó que invadiera el carril en el que circulaba la camióneta derivando en el contacto entre ambos vehículos.

Elementos de Tránsito del Estado que realizaban un recorrido en dicha vialidad se percataron del accidente y procedieron a auxiliar a los involucrados mientras solicitaban el apoyo de una ambulancia.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja que de inmediato valoraron a los ocupantes de los vehículos descartando que presentaran alguna lesión grave, personal de Bomberos también acudió para atender dicho accidente.

Debido al percance se mantuvo cerrada la circulación por lapso de algunos minutos, una ves que los peritos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos se procedió a remolcar ambos vehículos y liberar la circulación.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: