PoliciacaPORTADA

Actualizada: Detiene la SSP a dos personas por delitos contra la salud

Inicialmente se informó de tres personas detenidas


Por: Redacción

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a Edgar “N” y a Aldo “N” por presuntamente cometer delitos en contra de la salud; a las dos personas se les encontró un arma (de plástico), dinero en efectivo, una bolsa con piedras de características similares al cristal, una bolsa gramera con lo que parecía cocaína, candados de mano, gas lacrimógeno, envases de bebidas alcohólicas y cadenas de metal amarillo.

La acción, informa un comunicado de la SSP, se realizó durante la madrugada de este domingo, durante el Operativo de Seguridad Vial y Alcoholimetría, sobre la avenida Maestros Veracruzanos. Los hechos se registraron cerca de las tres horas cuando un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, en la modalidad de taxi y con número económico XL-7735, ingresó al puesto de revisión.

Tras la inspección se encontraron los objetos ya mencionados. Los ahora detenidos fueron trasladados al Cuartel “Heriberto Jara Corona” para ser presentados ante la autoridad competente.

Durante las primeras horas de ayer, La SSP informó que los detenidos habían sido tres personas que portaban un arma de fuego, dos armas blancas, dinero en efectivo y lo que aparentaba ser droga y que la detención se realizó durante el operativo de alcoholimetría instalado en la calle Maestros Veracruzanos.

La detención se realizó luego que los elementos policiacos se percataron de que el copiloto se encontraba muy nervioso, cuando se le solicitó que bajara de la unidad para realizarle una revisión se le encontraron en una bolsa que portaba dinero en efectivo, una pistola escuadra, esposas y dos armas blancas, por lo que también procedieron a revisar al conductor del taxi.

Al chofer, se informó en la mañana, le encontraron dinero en efectivo y dos bolsas con sustancias que parecían droga, por lo que ambos dieron puestos a disposición de las autoridades correspondientes junto con el taxi.

También se informó que después de la detención de los dos masculinos, un sujeto llegó preguntando por ellos y se le realizó también una revisión encontrándole lo que parecía droga y una pipa, se identificó como trabajador de la Fiscalía General del Estado y también fue puesto a disposición para determinar su situación legal.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: