Acusan a Bielsa de espiar a rival

El Derby llamó a la policía tras circular versiones que un “empleado del Leeds” estaba afuera de las instalaciones donde entrenaban. Según, traía binoculares


Es sabido que a Marcelo Bielsa le gusta planificar meticulosamente todos los detalles. Pero esta vez es probable que se le haya ido la mano.

El técnico argentino del Leeds, líder de la segunda división de la liga inglesa, fue acusado de espiar los entrenamientos del Derby, su rival del viernes.

Derby dice que llamó a la policía a su centro de entrenamientos el jueves luego de que circulasen versiones de que había un individuo “con un comportamiento sospechoso afuera”. Agregó que se trataba de “un empleado de Leeds” y que hablaría con ese club del incidente.

Leeds no comentó el asunto por ahora.

La policía dijo que el individuo estaba junto a un alambrado que rodea el campo donde se entrenaban los jugadores. Según el diario The Daily Mail, tenía unos binoculares y una muda de ropa.

El técnico del Derby, Frank Lampard, concluyó antes de lo planificado la sesión de entrenamientos y el club presentó una queja formal ante la Liga Inglesa.

Leeds lidera la tabla con dos puntos de ventaja sobre el segundo y Derby está sexto, a ocho unidades. Los dos se medían por la noche.

Fuente:  AP


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: