PORTADAVeracruz

Alcalde xalapeño y su equipo demuestran Incapacidad para invertir recursos: Mancha

Absurdo que se haya regresado 15 millones de pesos


Por: Mario Rafael León

José de Jesús Mancha Alarcón, dirigente del Partido Acción Nacional en el estado, afirmó que el presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero, y su equipo de trabajo han demostrado a los xalapeños que no tienen capacidad para invertir recursos en favor de la capital del estado. “El alcalde y su equipo de trabajo han demostrado que no tienen capacidad para proyectar, planear y ejecutar los recursos destinados a la obra pública”, aseveró.

En conferencia de prensa, indicó que es absurdo que se hayan tenido que devolver a la federación más de 15 millones de pesos cuando la capital del estado enfrenta necesidades urgentes y prioritarias. “Es una lástima que Xalapa tenga múltiples problemas en el orden de la obra pública y que la administración municipal se haya visto obligada a devolver al gobierno federal más de 15 millones de pesos”, reiteró.

José de Jesús Mancha manifestó que el hecho puede calificarse como una ineptitud del gobierno que preside Hipólito Rodríguez Herrero. “Es absurdo, aberrante y vergonzoso que el gobierno de Hipólito Rodríguez Herrero haya tenido que devolver 15 millones de pesos cuando en esta ciudad hay tanta necesidad de obra pública”, refirió

Para los xalapeños no es suficiente una disculpa del alcalde de Xalapa para justificar el error en el que cayó la administración, con 15 millones de pesos bien pudieron haberse tapado los muchos baches que existen en la ciudad o podrían servir para la señalización vial de calles, avenidas, postes, semáforos, puentes peatonales o nomenclatura de calles.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: