Alistan festejo por los 80 años de Batman

El 17 de febrero se llevará a cabo la tercera edición del BatFest en la Ciudad de México; uno de los principales atractivos será el Batimovil original de 1966

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Para los fanáticos y seguidores de Batman, el caballero de la noche – creado por Bob Kane y Bill Finger en 1939 y propiedad de DC Comics – el próximo mes de febrero se llevará a cabo una exposición de este super héroe que ha conquistado a millones de personas en el mundo.

El BatFest 2019 se realizará el próximo 17 de febrero en la Ciudad de México, un festival realizado y para fans de Batman, que este año celebra 80 años de luchar contra el otro lado oscuro de la maldad.

Será una única presentación que tendrá lugar en el Hotel Krystal Urban Aeropuerto, Salón Ébano, con un horario de 10 de la mañana hasta las 7 de la noche.

En su tercera edición, el BatFest 2019 contará con la presencia de uno de los automóviles más emblemáticos de la historia de Batman, el Batimóvil de 1966, que estará disponible para que los fans se tomen fotografías.

Otro de los atractivos será el invitado especial, Frank Maneiro, voz de Batman en series y películas animadas, quien estará firmando autógrafos y tomándose fotos con sus fans.

Para hacer realidad el sueño de los fanáticos de Batman, el evento contará con un concurso de disfraces donde podrás participar los asistentes con su cosplay de cualquier personaje del universo de Batman, en categoría para niños y adultos, con grandes premios.

También se contará con la participación del ilustrador profesional, el maestro Puis Calzada quien estará realizando ilustraciones alusivas a la celebración del hombre murciélago.

En este festival los asistentes podrán encontrar tiendas de comics, figuras coleccionables, ropa, accesorios y más productos relacionados con el caballero de la noche y otros personajes.

 

Fuente: Excelsior


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: