Pasión deportivaPuro show

América no jugará la fecha 1 del Clausura 2019

El equipo campeón tendrá una semana más de descanso


Por: Antonio Ramos Bouzas

Por reglamento las Águilas del América, actual equipo campeón del futbol mexicano, no jugarán en la Jornada 1 del Clausura 2019 ante Necaxa para obtener una semana extra de descanso tras haber terminado tarde el anterior torneo al no contar con el tiempo debido de preparación.

Miguel Herrera y su cuerpo técnico siguen trabajando a marchas forzadas para tener en buena forma física al equipo y así iniciar el campeonato hasta el próximo viernes 11 de enero cuando se midan al Atlas.

La escuadra azulcrema aun no ha anunciado ningún refuerzo para el torneo entrante y la transferencia de Diego Lainez al futbol europeo está cada vez mas cerca de concretarse, por lo que Santiago Baños y la directiva han puesto sus ojos en Miguel Almirón del Atlanta United para suplirlo.

También se espera que el delantero francés Jeremy Menéz regrese a las canchas luego de su rotura de ligamentos cruzados sufrida el semestre pasado. La reincorporación del atacante sería de mucha ayuda para el esquema del “Piojo” en la búsqueda del bicampeonato para este Clausura 2019.

El partido de esta Jornada 1 será reprogramada para la primera Fecha FIFA que se atraviese en el calendario.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: