Pasión deportivaPuro show

Andy Murray presume su cadera de metal

El tenista británico es operado y estará varios meses en recuperación. Su deseo es retirarse en Wimbledon este año


El tenista Andy Murray se sometió a una operación de cadera en Londres, según publicó el escocés en sus redes sociales.

El de Dunblane ya sufrió otra cirugía en enero de 2018 en Melbourne y ha estado lidiando con dolores en la cadera desde hace más de 18 meses.

En la previa del reciente Abierto de Australia, Murray anunció su decisión de retirarse este año debido a los dolores y las lesiones, que no le han permitido rendir a su máximo nivel.

“Con suerte, este será el final de mi dolor en la cadera. Ahora tengo una cadera de metal”, explicó el escocés en una foto de Instagram.

El exnúmero uno puso otra operación como una de sus opciones, aunque reiteró su deseo de retirarse este año en Wimbledon, torneo que ha ganado en dos ocasiones (2013 y 2016).

Ahora Murray, de 31 años, se enfrentará a un proceso de recuperación que puede durar varios meses. Tras su cirugía en 2018, el tenista estuvo alejado de las pistas hasta el torneo londinense de Queens, disputado en el mes de junio.

La decisión de Murray de operarse llega después de que el estadunidense Bob Bryan, uno de los mejores doblistas de la historia, le recomendase probar una prótesis como él mismo hizo en agosto del año pasado.

Murray es el mejor tenista en la historia del Reino Unido, habiendo conquistado tres Grand Slam, dos oros y una plata olímpica, más de 40 títulos en su carrera y el número uno de la ATP.

Fuente: EFE

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: