Pasión deportivaPuro show

Antonio Brown amaga con irse de Pittsburgh

El receptor de Steelers no está conforme con los manejos del staff de coacheo


Por:Antonio Ramos Bouzas

Luego de haber quedado fuera de postemporada, Antonio Brown y los Steelers podrían dividir caminos al filtrarse una supuesta ruptura entre el jugador y Mike Tomlin, head coach de Pittsburgh.

Brown estuvo ausente del último partido de la temporada regular ante Cincinnati por una supuesta lesión en la rodilla, aunque diversos medios aseguran que fue por causas personales debido a problemas con Tomlin.

El receptor abierto de 30 años de edad estará entrando al tercer año de su contrato con los Acereros pero tras los incidentes con su entrenador en jefe podría buscar un nuevo equipo vía canje en los próximos meses.

Pittsburgh se ahorraría alrededor de 40 millones de dólares si llega a mandar a Brown a otro equipo, aunque la ausencia sería difícil de sustituir aun con JuJu Smith-Schuster en el roster del equipo.

Según fuentes Ben Roethlisberger y otros jugadores han sido señalados también como los causantes de la frustración de Antonio, orillando el receptor a tomar esta drástica decisión de no querer seguir en el equipo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: