Pasión deportivaPuro show

Aplazan juicio entre Neymar y el Barcelona

El goleador brasileño jugó de 2013 a 2017 con el Club Barcelona


Los abogados del futbolista brasileño Neymar da Silva y del club español Barcelona tendrán una juicio por la prima de renovación el 21 de marzo, reveló hoy el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

El proceso que el juzgado social 15 de Barcelona debía celebrar el próximo jueves fue aplazado para el 21 de marzo, anunció el alto tribunal.

Ambas partes mantienen un contencioso por el sueldo de renovación que debía percibir el sudamericano, después de firmar un nuevo contrato el 1 de julio de 2016 como futbolista hasta el 2021.

Dicha prima ascendía a 40 millones de euros, a pagar en dos plazos. El primero, de 14 millones de euros, el club se lo abonó a la firma del contrato.

Sin embargo, los 26 millones restantes se negó a pagárselos después de que Neymar se marchara al París Saint-Germain un año después, tras abonar los 222 millones de euros que costaba su cláusula de rescisión.

El brasileño reclama al conjunto catalán esos 26 millones de euros de prima más un 10 por ciento de intereses y la entidad azulgrana pide al brasileño que le indemnice con 75 millones por incumplimiento de contrato.

Fuente: La Jornada

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: