México

Arrestan a falso agente de la PGR tras atacar a una mujer

Una mujer de nacionalidad suiza fue atacada con arma de fuego por un hombre que pretendía despojarla de sus pertenencias


Una mujer de nacionalidad suiza fue atacada con arma de fuego por un hombre que pretendía despojarla de sus pertenencias, quien posteriormente fue aprehendido por por policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Tras el altercado, los policías fueron alertados vía radio, por lo que se trasladaron al estacionamiento de un centro comercial, donde se registró el atentado.

Los agentes auxiliaron a la víctima, de nacionalidad suiza, quien se encontraba herida a bordo de un vehículo y señaló la dirección que habría tomado el implicado, luego de herirla en un intento de arrebatarle su bolso.

Después de solicitar una ambulancia para la atención de la afectada, los oficiales iniciaron la búsqueda de quien más tarde se supo responde al nombre de Alejandro Ulises “N”, de 63 años, quien portaba una pistola calibre nuevo milímetros con 10 cartuchos útiles y una credencial de la extinta Procuraduría General de la República (PGR).

El falso agente federal fue remitido, junto con los objetos asegurados, a disposición del agente del Ministerio Público de la localidad para iniciar las investigaciones correspondientes, a fir de determinar su situación legal.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: