PoliciacaPORTADA

Aseguran vehículo que habría participado en una persecución y balacera en Xalapa

La unidad fue abandonada sobre la calle Clavijero entre Isauro Acosta y Teresa Medina


Por: Daniel Méndez

La noche de este lunes se reportaron detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Veracruz de esta ciudad, por lo que se inició un operativo por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en búsqueda de quienes habrían realizado dichos disparos.

Según reportes, la movilización habría iniciado alrededor de las 8:30 pm, cuando se recibieron los reportes sobre las detonaciones realizadas y una persecución entre civiles armados.

Sobre la avenida Xalapa se realizó un operativo de búsqueda para tratar de ubicar a los responsables de dichas detonaciones, sin embrago no se ubicaron los vehículos que habrían participado.

Minutos más tarde se recibió el reporte de un vehículo Nissan Versa abandonado sobre la calle Clavijero entre Isauro Acosta y Teresa Medina el cuál presuntamente habría participado en dicha persecución.

La unidad presentaba al menos dos impactos de bala así como algunos daños en la parte delantera y el costado izquierdo debido a que aparentemente habría chocado contra otro vehículo durante dicha persecución.

La unidad fue asegurada por elementos de la Policía Estatal quienes procedieron a acordonar la zona y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para realizar el levantamiento de indicios.

La unidad fue retirada de la vía pública y será puesta a disposición de las autoridades correspondientes, de igual forma en el fraccionamiento Veracruz en dónde presuntamente habría iniciado dicha persecución, se aseguró una camioneta que presentaba también daños en la parte trasera.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: