PORTADAVeracruz

Aviadores de la SSP serán denunciados por fraude: Hugo Gutiérrez Maldonado

El gobierno de Cuitláhuac García Jiménez no hará pactos con delincuentes


Por: Mario Rafael León

Si se detectaran aviadores en la Secretaría de Seguridad Pública en los próximos días, éstos serán denunciados de forma inmediata por el delito de fraude; ya se revisa la documentación respectiva y quien esté dado de alta y no se encuentre trabajando deberá presentar su renuncia e irse a su casa, aseguró Hugo Gutiérrez Maldonado, titular de la dependencia.

Indicó que, además, los aviadores serán denunciados ante las autoridades correspondientes puesto que si han estado cobrando sin trabajar eso se tipifica como delito de fraude. “El cobrar un sueldo sin ir a trabajar es delito de fraude; por desgracia se requiere mucha gente, pero para resarcir esos despidos se contratará gente que tenga las ganas de trabajar y con el perfil adecuado para tener un puesto en la Secretaría”, expresó.

En otro orden de ideas, Hugo Gutiérrez Maldonado informó que el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez no realizará pactos con las diversas células delincuenciales que de disputan la entidad. “Vamos a hacerle frente a las diferentes células delincuenciales que operan en el estado, no hay otro forma; además de que no habrá pacto con ninguna de ella”, afirmó.

Indicó que para lograr la paz y la confianza de los veracruzanos en la policía estatal se debe trabajar de manera conjunta y agregó que la prevención y el trabajo de inteligencia son la base para hacerle frente a la delincuencia.

Agregó por último, que se debe prevenir la violencia desde el hogar, pues es allí donde inician los actos de violencia y criminalidad. “Vamos a trabajar mucho en la prevención y en inteligencia para lograr la paz que todos los veracruzanos desean”, apuntó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: