México

Calcinan a 2 ‘encajuelados’ en Hidalgo

Las víctimas estaban dentro de un vehículo VW, modelo Jetta con placas del Estado de México


Encajuelados y calcinados fueron localizados los cuerpos de dos sujetos en el estado de Hidalgo, confirmaron autoridades judiciales de la entidad.

El hallazgo se dio pasada la medianoche de este sábado, en un camino de la comunidad del Ojua, del municipio de El Arenal, localizado a unos 20 kilómetros de la capital del estado.

En ese punto se reportó inicialmente el incendio de un vehículo tipo Jetta, con placas del Estado de México, por lo que al sitio se desplegó personal de protección civil y bomberos, para controlar el siniestro; así como de seguridad pública para desviar el tráfico.

Fue tras controlar el incendio de la unidad que el personal de seguridad procedió a inspeccionar el auto, localizando en la cajuela los cuerpos calcinados de dos personas por lo que se notificó a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) del hallazgo a fin de dar inicio a las indagatorias.

Posteriormente arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento y traslado de los cuerpos, los cuales permanecen en calidad de desconocidos.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: