Puro show

Califican a móviles Huawei con las mejores cámaras del mercado

De la compañía Huawei el celular Mate 20 Pro es uno de los mejores celulares para capturar fotos y videos con ampliación


El Huawei Mate 20 Pro y el Huawei P20 Pro tuvieron 109 puntos, por lo que fueron calificados como los teléfonos con la mejor cámara, de esta forma lo reconocieron expertos del portal DxOMark.

Por otra parte, la cámara de video de Huawei Mate 20 Pro tuvo una evaluación de 97 por ciento, mientras el P20 Pro logró 98 por ciento en calidad.

Las mencionadas características representan que estos dispositivos de la marca china pueden brindar fotos y videos de alta calidad en casi cualquier caso.

Huawei ha presentado el P Smart 2019, un smartphone de 249 euros con el que buscan fortalecer su oferta de productos económicos y, de igual forma contribuir con la Fundación Cris Contra el Cáncer (con la que Huawei ya realizó acciones solidarias durante el último año).

El Huawei P Smart 2019 hereda dos de los elementos característicos de la gama P20 y Mate 20: el notch ‘DewDrop’, de reducido tamaño y forma de gota de agua; y el acabado bicolor que combina dos tonos de azul de una forma característica y sumamente peculiar.

Fuente:Laverdadnoticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: