ESPECTÁCULOSPuro show

‘Chente’ regresa a estudios de grabación con temas de Manzanero

El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México dijo que se reunió con Vicente; quedaron en colaborar juntos para la producción de algunos temas

El cantante mexicano Vicente Fernández volverá a los estudios de grabación para interpretar temas de los compositores Armando Manzanero y José Alfredo Jiménez.

El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México dijo que se reunió con Vicente y quedaron en colaborar juntos para la producción de algunos temas.

“De hecho hay algunos temas que ya le mostré y otros que podrían ser para su nieto, fue algo que ocurrió muy natural porque yo no busco quién cante mis canciones, pues solos aparecen para ello y así fue con Vicente Fernández”, indicó el creador de los temas “Somos novios” y “Por debajo de la mesa”.

Puntualizó que trabajará con Vicente Fernández en un material discográfico con algunas canciones de su autoría.

“Don Vicente no volverá a los escenarios, pero tampoco dejará de grabar canciones y ahora menos con el lanzamiento de su nieto, a quien también le daremos unos temas, de los cuales no les puedo dar detalles hasta que ya estemos trabajando en los estudios”.

Por su parte, José Alfredo Jiménez Medel informó que el espectáculo “Así fue mi padre” contará con los testimonios de Vicente Fernández acerca del autor de “El Rey”.

“En el espectáculo él mismo afirma que siempre sintió el rechazo de José Alfredo Jiménez y reconoce que nunca se llevó bien con mi padre”.

Jiménez Medel dijo que Vicente Fernández le adelantó que sacará un disco en el que además de llevar temas de Manzanero, tendrá los éxitos de José Alfredo Jiménez con nuevos arreglos musicales.

Armando Manzanero indicó que tomará un descanso antes de alistarse para el concierto que ofrecerá al lado de José Feliciano el próximo 17 de febrero en Miami, Florida.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: