Puro show

Chocolates son el regalo preferido por mexicanos en San Valentín

Otros de los obsequios preferidos para El Día del Amor y la Amistad son los perfumes y la ropa


El chocolate blanco, negro, con almendras o bombón se consolidó como el regalo favorito de los mexicanos para el Día de San Valentín destacó Tiendeo.mx.

El portal líder especializado en catálogos y ofertas geolocalizadas del sector retail informó que durante los primeros 14 días de febrero de 2018 se registró un crecimiento de un 262% en las búsquedas de este producto.

Explicó que, de acuerdo con un análisis de las búsquedas de la primera quincena del mes de febrero del año pasado en comparación con las dos últimas semanas de enero del mismo año, el chocolate se consolida, como una garantía absolutamente irresistible para triunfar el 14 de febrero.

Subrayó que los regalos relacionados con la ropa se ubican entre los productos más deseados en la plataforma, en la que se incrementaron sus búsquedas hasta 65% en febrero del año pasado respecto a las dos últimas semanas de enero de ese año.

Otro de los obsequios preferidos para El Día del Amor y la Amistad son los perfumes, un clásico que nunca pasa de moda y que se convierten en detalle especial, elegante y personalizado, prueba de ello es el incremento de sus búsquedas hasta un 44% en el mismo periodo.

Fuente: Adn40.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: