-Veracruz

Cierran puerta a Juan Carlos Molina en el PRI

Por haber renunciado a bancada en el Congreso


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- Por abandonar a la fracción legislativa del PRI, el ahora diputado independiente Juan Carlos Molina está impedido para aspirar a la diligencia estatal del partido, aseguró el ex diputado local, Carlos Morales Guevara.

“Esto no lo digo yo, sino los estatutos que precisan que en plena función abandonen la bancada a la cual pertenecen en este caso la del PRI, obviamente queda impedido para acceder a un cargo que tenga que ver con la dirigencia.”

A decir del ex legislador, se trata de un tema que se debe analizar “porque quienes tengan que participar y aspirar deben estar adheridos a su bancada propiamente y si desean buscar la dirigencia tendrán que solicitar la licencia respectiva para dedicarse al partido”.

-Esto es para el diputado independiente Juan Carlos Molina?, se le inquirió.

-Por quién sea, porque también hay personajes que están dentro de la función pública, llámese presidentes municipales, regidores, diputados y diputadas Federales, eso se refiere a todos.

El año pasado, la fracción legislativa del PRI en el Congreso local estuvo a punto de desaparecer ante la sorpresiva salida de Juan Carlos Molina, para declararse diputado independiente y con ello metió en aprietas al tricolor.

Sin embargo, entró de emergente la legisladora del PVEM, Andrea Yunes y con ello se logró conservar la bancada.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: