Pasión deportivaPuro show

Como ídolo, así fue recibido Loco Abreu en su nuevo club

Sebastián Abreu llegó a Brasil para jugar con el Río Branco donde fue recibido por una multitud de aficionados


Sebastián ‘El Loco’ Abreu se resiste a colgar las botas a sus 42 años y ha añadido una nueva camiseta a su extenso currículum de equipos. Tras su paso por varios clubes chilenos, el veterano delantero uruguayo fichó por el Río Brancode la cuarta división de Brasil.

Sebastián Abreu sigue causando furor en Río Branco. El pasado diciembre, se hizo oficial su contratación y la fiebre del uruguayo detonó, se comercializaron casi 1.000 camisetas en tres horas.

El martes a la noche, el “Loco” llegó a Brasil y una multitud lo recibió en el aeropuerto. El propio goleador colgó un rato más tarde un video en redes sociales.

Muchas gracias por la recepción impresionante a todos los hinchas”, señaló.

“En mi decisión de aceptar este nuevo reto pesó no sólo el deseo del Río Branco, sino también mi de deseo de darle una posibilidad al futbol del estado de Espíritu Santo de subir de nivel en el escenario nacional y hasta darle destaque en el fútbol internacional”, afirmó el mundialista uruguayo en una rueda de prensa que concedió tras su presentación.

El modesto Río Branco, un club considerado como de la cuarta división en Brasil pese a que desde 2015 no disputa ninguna categoría de la Liga, contrató a Abreu como su principal refuerzo para disputar el Capixabao 2019.

A sus 42 años, Abreu defenderá el 28° equipo de su carrera deportiva. Antes de Río Branco pasó por: Defensor Sporting, club donde hizo las Divisiones Formativas, San Lorenzo de Almagro, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangú, Central Español, Deportes Puerto Montt, Audax Italiano y Magallanes.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: