-Veracruz

Con desabasto de gasolina crecerá huachicol: Yunes Landa

Es una “ocurrencia” de Morena


Por: Itzel Sandoval

El diputado federal del PRI, Héctor Yunes Landa, aseveró que con el desabasto de gasolina se incrementará la presencia de huachicol.

Indicó que con el desabasto de gasolina lo único que se provoca es que los huachicoleros estén ganando más, ya que están vendiendo más caro el combustible que comercializan de forma ilegal.

“Esta estrategia es tan fallida que en lugar de ganar el propósito está logrando potenciar a los grupos de huacicoleros, lo que pasa es que no les da la experiencia pequeña que tienen para ver lo que está sucediendo, deben reconocer que se están equivocando en la estrategia y están provocando una molestia en el pueblo” dijo.

Refirió que el desabasto de combustible en algunos estados es producto de las “ocurrencias” de Morena, pues es la forma en la que están operando del país.

“Es la forma en la que están operando el país, haciendo cosas impensables como la refinería en Tabasco, donde están haciendo movimientos de tierra cuando no tienen ni estudios de impacto ambiental como tampoco los tienen para el tren maya” expuso.

Y es que aseguró que en los ocho estados donde se tiene desabasto de combustible el gobierno es oposición a Morena.

“No hay un solo estado gobernador por Morena que tenga ese esquema, esa estrategia del Gobierno Federal, me parece que si combatir un problema implica remontarnos cien años atrás, como lo está haciendo el Gobierno Federal llevando el combustible con pipas, a lo mejor el año que entra lo van a hacer en carretas” expuso.

En su opinión, no pueden detenerse los gasolinazos, cuando no hay gasolina; sin embargo, hay personas que nunca había puesto a sus vehículos gasolina de la más cara y ante el desabasto de combustible lo están haciendo, por lo que para ellos ese hecho ya es un gasolinazo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: