Pasión deportivaPuro show

Cristante, a investigación por declaraciones sobre el VAR

El técnico del Toluca estará bajo la mira de la Comisión Disciplinaria tras lo dicho en conferencia tras el polémico partido en el que Chivas se impuso a Toluca


La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió una investigación de oficio por las declaraciones del técnico argentino de Toluca, Hernán Cristante, tras el partido de la fecha tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Cristante Mandarino declaró que el Video Asistente Arbitral (VAR) solo beneficia a los equipos grandes, luego que a Diablos Rojos no le validaran una anotación, en un balón que al parecer sí cruzó por completo la línea de gol en el partido de la fecha tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX ante Guadalajara.

Ante esta situación, la Disciplinaria decidió abrir un procedimiento de oficio por estas palabras del estratega de Diablos Rojos, luego de dicho duelo en el que los mexiquenses fueron superados por la mínima diferencia.

La Comisión Disciplinaria analizará, determinará e informará lo conducente, respecto a la polémica que se generó en dicho duelo.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: